Tenemos oportunidad todavía.- 'Turco'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (10 mayo 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed señaló que buscarán la remontada con el apoyo de su gente.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA61
  • Mohamed no se da por vencido
    El DT de Rayados ve posible remontar el sábado el 4-1 en contra que se llevó del Clásico.
  • Le pasan por encima a Rayados
    Tigres gana 4-1 la ida de Cuartos de Final y pone garra en las Semifinales.


Cargado de optimismo a pesar de la goleada, terminó el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, quien dijo que con el empuje de su gente van por los tres goles que requieren para dar la voltereta en el juego de vuelta.

"No eso no, no podemos pensar eso (¿está liquidado?), tenemos que luchar hasta el final, tenemos oportunidad todavía, faltan 90 minutos, muchas veces en casa hemos hecho más de tres goles y sabemos que es muy difícil, el último gol fue muy duro, pero no nos podemos rendir, tenemos que recuperarnos, recompensar y el sábado con nuestra gente salir a buscar el partido", dijo Mohamed.

El "Turco" argumentó la superioridad felina en el marcador gracias a la contundencia del rival, destacando que incluso los Tigres no necesitaron arrollarlos para marcar cuatro goles.

"No era para ganar por tres goles, para mí no, un 2-0 estaba bien, es más, el tercero nos lo hacen en contragolpe en la única llegada que tuvieron hasta la otra de Dueñas, el cuarto gol.

"Nosotros fuimos a buscar uno y ellos nos hacen dos más, y no creo que sea el reflejo del partido, pero la realidad es el 4-1, no se puede tapar con un dedo el resultado, tenemos que pensar que no nos podemos rendir, la gente nos va a empujar y vamos por tres goles, los vamos a buscar", expresó.

¿Qué te hace pensar que la historia va a cambiar?
"Me hace pensar que fuese al revés la contundencia, no recuerdo muchas pelotas de nuestro arquero atajadas, más que nada fueron contundentes ellos y nosotros tuvimos y fallamos a la portería y realmente en ese aspecto fue parejo el partido, pero Tigres estuvo notable cuando piso el área, pero confío en que podemos hacer tres goles en casa.

"Esto ya pasó, hay que pensar en lo que viene, estamos golpeados, tenemos tres días para recuperarnos y plantear un partido agresivo para buscar goles desde el principio", expresó.

Hora de publicación: 22:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana