Va por su gol en el BBVA
Érick Rodríguez México, Monterrey (13 mayo 2017)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac buscará marcarle por primera vez a Rayados en el BBVA.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Creen en la remontada
    Los Rayados y su afición confían en eliminar a Tigres pese al contundente 4-1 en contra.

En los casi dos años que ha estado en la Ciudad, la afición del Monterrey lo ha utilizado como forma de echarle carrilla a los Tigres, pero esta noche André-Pierre Gignac podría cobrar algunas cuentas pendientes con la afición de los Rayados.

El atacante francés no ha podido marcar en la casa del Monterrey, pero hoy, con los espacios que tendrá que dejar el Monterrey por su apuro de ir al ataque, podría ser más peligroso que nunca.

Son tres los partidos que ha jugado el atacante europeo en la casa de los Rayados y en todos se ha ido en blanco y en dos de ellos hasta con la derrota, mientras que en uno Tigres se llevó el triunfo, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016, pero los felinos quedaron eliminados de la Liguilla.

Debido a que no ha anotado y pocas veces les ha hecho daño, algunos seguidores albiazules han bailado el famoso "Bómboro" en más de una ocasión en los pasillos del Estadio BBVA Bancomer.

Sin embargo, hoy la historia podría ser distinta, primero porque el francés fue pieza clave en el triunfo de Tigres ante Rayados en el juego de ida de los Cuartos de Final al anotarle un doblete en el Estadio Universitario, lo que hace que sea Tigres quien maneje el juego esta noche en Guadalupe.

Gignac ha anotado 12 goles en 15 partidos de Liguilla desde que llegó al futbol mexicano y hoy buscará hacerle el 13 a su archirrival.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

El 'Turco' ya les metió 3
En la Vuelta de la Final del Apertura 2014, cuando todavía dirigía al América, Antonio Mohamed venció a los Tigres 3-0, marcador que ahora ocupa para avanzar a Semifinales.
Regios taquilleros
Con un total de asistencia de 771 mil 264 aficionados, Tigres y Rayados son los equipos que más asistencia registraron en el Torneo Clausura 2017.
Entre favoritos
De acuerdo a un análisis del Soccer Power Index de Five Thirty Eight, Tigres y Rayados son los equipos con más probabilidades para ser campeón.
Aparece en Tigres la 'Palmaseñal'
El defensa de Tigres José Rivas le recordó a los Rayados los cuatro goles que recibió el miércoles en la Ida de los Cuartos de Final, luego del entrenamiento de hoy en el Estadio Universitario.
Cierra Tigres preparación en silencio
Sin hablar ni dar acceso a la práctica de este viernes, lo Tigres cerraron su preparación para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Monterrey.
Apantalla Gignac en Liguilla
Desde que llegó el francés André-Pierre Gignac a los Tigres en 2015, el equipo felino no ha dejado de acceder a las Liguillas, en las que ya suma 12 goles en 15 partidos.