Es 'Canelo' el más taquillero
EFE México, Cd. de México (20 mayo 2017)
compartir por:
  • Golden Boy Promotions no se ven límites para la popularidad de Saúl Álvarez, quien continúa penetrando entre todas las audiencias.
    FOTO: AP

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez generó en su pelea contra Julio César Chávez Jr. más de un millón de compras en HBO Pay per View (PPV), con lo que se confirmó como el peleador más taquillero del momento.

La empresa Golden Boy Promotions informó que la cifra recaudada es la mayor en 2 años en el mundillo del pugilismo, confirmó al peso mediano Álvarez como el peleador más joven de la historia de los llamados lado "A" en generar un número de siete cifras de PPV.

"Todo lo que hago es para los aficionados, y por ello quiero expresar mi gratitud con los que observan mis peleas y muestran su apoyo; mis fanáticos son los mejores del mundo y este año en el mes de septiembre, en el fin de semana de la Independencia de México, todos podrán esperar y presenciar otra actuación increíble", dijo el peleador en unas declaraciones divulgadas por su empresa.

Álvarez, de 26 años venció a Chávez por decisión unánime el pasado 6 de mayo en una pelea en la que su rival se mostró fuera de forma y se según Golden Boy Promotions, no se ven límites para la popularidad del boxeador que continúa penetrando entre todas las audiencias.

La próxima presentación del pugilista mexicano, con 49 victorias (34 por la vía rápida), una derrota y un empate, será el 16 de septiembre contra Gennady Golovkin, de Kazajistán, invicto en 37 pleitos.

Hora de publicación: 08:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana