No nos morimos de poco.- Cristante
Carlos Rubio México, Guadalajara (21 mayo 2017)
compartir por:
  • Hernán Cristante considera que Chivas no hizo mucho para avanzar a la Final.
    FOTO: Ismael Ramírez
    FOTOGALERIA22

Para Hernán Cristante su Toluca se entregó ante las Chivas y si no avanzaron no fue porque perdieron, sino por el reglamento, asegurando que si equipo no se murió con poco.

Así lo manifestó el entrenador de los Diablos, quien lamentó perder la posibilidad de pelear por un título en el centenario de la institución escarlata.

"El equipo no se murió de poco, vi a los chicos entregados, pero no estuvimos finos, pero no nos morimos de poco, algunos pasan con poco que eso es distinto", expresó el DT.

"Duele quedar fuera de una Final en una Liguilla, pero no tengo nada que reprochar, fueron dos tiempos distintos, él equipo no se encontró, hicimos el gol pero nos faltó ser más incisivos, nos costó generar, pero así es esto"

Sobre el ingreso de Sinha a la cancha, Cristante explicó por qué de cambio y también lo que le dijo tras su último partido como profesional.

"La idea de que entrada Sinha es que generara los espacios hacia adentro, y que llegaran de forma más clara los volantes, lo hizo un par de veces, él quería tener la pelota, pero ellos se cerraron muy bien, no entró con la responsabilidad de generar jugadas, sino de abrir espacios.

"Cuando terminó el partido, esperé al equipo, y lo esperé a él, lo abracé y le dije que era un grande y le di las gracias porque Sinha le dio mucho más a este futbol y a mi en lo personal que mucha gente", indicó.

Hora de publicación: 23:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana