Confiesa 'Piojo' acercamiento de América
Joani Cruz México, Cd. de México (22 mayo 2017)
compartir por:
  • Herrera está cerca de volver al banquillo del América.
    FOTO: Daniel Garcia Cerda

Miguel Herrera confirmó acercamientos con el América para ser su DT a partir del Apertura 2017.

El estratega aceptó que la directiva de Xolos le dio luz verde para escuchar la oferta de las Águilas, escuadra que se quedó sin técnico tras la salida de Ricardo La Volpe.

"Esperaré a que llegue Jorgealberto (Hank) mañana de la junta de dueños para platicar con ellos porque ya hubo un acercamiento de la gente de América. Esta mañana me han contactado, tendré que esperar a que Jorge regrese para platicar con él.

"Vamos a ver, lo que quiero es recuperarme de este trago amargo de no haber conseguido acceder a la Final, reanimar fuerzas, replantear qué es lo que sigue para pensar cómo tienes que trabajar en lo que viene", dijo el "Piojo" a CANCHA.

Herrera se dijo feliz por lo conseguido con Xolos en los últimos dos torneos, donde acabó como superlíder y por arriba de las expectativas trazadas por la directiva.

"Fue bastante bueno, fue un torneo bastante bueno, rayando en lo excelente. Nos quedamos a un paso de la Final para buscar un título. El equipo llegó diezmado con tantas bajas de jugadores importantes, pero terminas peleando en la cancha. Termino tranquilo por como acabamos.

"Nadie ha logrado en torneos cortos tener esos dos lideratos, armar equipos de cero, poniendo jóvenes de la cantera. El equipo se mostró bien, me quedo tranquilo con la determinación de los muchachos", sentenció.

Notas Relacionadas

Tendrá América a sus Águilas en eSports
Las Águilas crearon el Club América eSports que se inscribirá en la Virtual Football Organization y competirá en el primer torneo de este organismo.

Hora de publicación: 17:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana