Tiene Olmos seis inamovibles
Jesús Carvajal México, Monterrey (23 mayo 2017)
compartir por:
  • Paco Olmos tiene en Juan Anderson Toscano uno de sus jugadores titulares base.
    FOTO: Juan Flores

Para intentar lograr el bicampeonato, Paco Olmos le ha pedido a la directiva de Fuerza Regia firmarle especialmente a seis jugadores del equipo campeón.

Sergio Ganem, dueño del equipo, no quiso revelar el nombre de los seis elementos, sólo de dos, el estadounidense Andy Panko y el mexicano Juan Anderson Toscano, curiosamente el jugador de mayor edad y el menor del equipo que se coronó por primera vez en la LNBP el pasado 3 de abril.

También dejó entrever que pudieran ser el boricua Carlos Rivera y nacionales como Héctor Hernández, a quien el coach se llevó a jugar a Puerto Rico

"Estamos en la parte de la negociación de los seis jugadores que él coach quiere darles prioridad en cuanto a la firma de sus contratos. Estamos muy avanzados con esos seis contratos y una vez firmados nos avocaremos a la segunda fase", externó Ganem.

"No va haber muchos cambios en el equipo, creo que encontramos la formula para poder darle continuidad, tenemos muchos jóvenes y un par de casos de veteranía como lo es Carlos (Rivera) y Panko, pero creo que están en su mejor momento y vamos también por esos contratos en las plazas de extranjeros".

Por otro lado hay jugadores que están siendo pretendidos por otros equipos, como el regio Gabriel Girón, a quien lo quiere el nuevo equipo Capitanes de Ciudad de México.

¡PRESIDENTE HASTA EL 2020!
Ganem reveló que el viernes pasado fue reelegido para presidente de la LNBP para el periodo 2017-2020, luego de cumplir un año para cubrir el tiempo restante de la anterior administración.

Añadió que todo indica que para la temporada 2017-2018 se quedarán con 12 equipos, tras la probación de Capitanes y Libertadores de Querétaro, aunque tienen 11 solicitudes más.

La idea dijo es crecer con pasos seguros y equipos que perduren en el circuito hasta llegar posiblemente a 16.

Hora de publicación: 20:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vislumbra LNBP 12 equipos
La temporada 2017-2018 de la LNBP tendrá al menos 12 equipos, al autorizarse la plaza de Capitanes de la Ciudad de México.