Lester tira juego completo
AP Estados Unidos, Chicago (23 mayo 2017)
compartir por:
  • Jon Lester se fajó la ruta completa.
    FOTO: AP
  • Kyle Schwarber pegó jonrón en la primera entrada.
    FOTO: Reuters

Jon Lester lanzó pelota de cuatro hits para el primer juego completo de Chicago en la campaña, y los Cachorros vencieron el martes 4-1 a Johnny Cueto y los Gigantes de San Francisco.

En una noche lluviosa, Anthony Rizzo disparó un jonrón de dos carreras. Chicago quedó con marca de 5-2 en una tanda de nueve juegos en casa.

Kyle Schwarber y Jason Heyward también la desaparecieron, ayudando a que los Cachorros se recuperasen del revés 6-4 ante los Gigantes la noche previa.

Lester y el dominicano Cueto animaron un duelo de pitcheo en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado, con Chicago saliendo triunfante 1-0 gracias al jonrón de Javier Báez en la octava entrada. Los Cachorros dejaron en el camino a los Gigantes y ganaron su primer título de la Serie Mundial en 108 años.

Lester (3-2) lució dominante, pero Cueto (4-4) lo hizo de forma decorosa al ponchar a ocho en seis six innings, permitiendo cada uno de los tres jonrones de Chicago.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0.

Hora de publicación: 22:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Baja Boston a Velázquez a Triple A
Poco le duró el gusto al pitcher mexicano Héctor Velázquez su estancia en Grandes Ligas, pues los Medias Rojas de Boston lo regresaron a Triple A.
Desentona el 'Mariachi'
Miguel González concedió dos cuadrangulares en la derrota de los Medias Blancas 5-1 ante los D-Backs, que le propinó el quinto revés de la campaña al serpentinero mexicano.
Lucen Martínez y Lamb en sus ligas
J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit, y Jake Lamb, de los Diamantes de Arizona, se acreditaron el premio Jugador de la Semana por la Liga America y Liga Nacional, respectivamente.
Va Phil Hughes a lista de lesionados
El pitcher de los Mellizos de Minnesota, Phil Hughes, pasó a la lista de lesionados de 10 días tras una inflamación en un tendón del bíceps derecho.
Suma Tim Tebow otro jonrón
Tim Tebow pegó su tercer jonrón de la temporada en Liga Menor con la filial de los Mets en Clase A, tras dar una línea que se voló la barda entre el jardín central y el izquierdo.
Mandan Dodgers a Urías a Triple A
Al permitir 7 carreras y dar 3 bases el sábado en la derrota 10-6 ante los Marlins, el pitcher mexicano Julio César Urías fue enviado al equipo de Oklahoma City, filial de los Dodgers en Triple-A.