Es difícil ser mejor que Tigres.-Almeyda
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 mayo 2017)
compartir por:
  • Almeyda manifestó su admiración por el 'Tuca'.
    FOTO: José Aguilar Hernández

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, fue sincero y, tras revelar su admiración por su colega Ricardo Ferretti, aseguró que ser mejor equipo que Tigres es muy difícil.

Para el timonel argentino si hay un equipo en México que está en otro nivel que el resto de la Liga son los felinos.

"Es difícil ser mejor que Tigres, porqué lo que ha logrado en este último tiempo es realmente muy importante, es un equipo que golea habitualmente y creo que tienen muchísimo potencial y veremos dónde podemos encontrar una dificultad porque se ve difícil.

"Hay buenos equipos en México, pero este Tigres tiene algo particular, el principal es que los grandes equipos se construyen con un proyecto que sea sustentable por sus resultados, un trabajo, pero también que es la elección de jugadores y creo que Tigres, y en este caso 'Tuca' ha tenido la virtud de elegir excelentes jugadores y después los ha hecho funcionar a la perfección y viendo a todos los equipos, ellos han marcado mucha diferencia", expresó en la conferencia conjunta que tuvieron ambos estrategas.

Almeyda también aceptó que no es fácil montar una estrategia que te funcione ante los Tigres, aunque dejó entrever que tirarse atrás es la que mejor dar resultado.

Notas Relacionadas

Viajan Chivas ilusionadas
La Chivas viajaron a Monterrey para jugar la ida de la Final en casa de los Tigres y lo hicieron de muy buen humor.
Pronostica Aristóteles 3-0 para Chivas
El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo estar seguro de que el Guadalajara va a ser Campeón y cree que el marcador global será de 3-0.



"He visto equipos que enfrentan a Tigres y se han tirado atrás y Tigres no los ha goleado y he visto equipos que han salido a jugarle de igual a igual y han salido goleados y he visto equipos que han planificado otra estrategia y también han perdido, pero tenemos nuestra fórmula, veremos si podemos estar a la altura de poder enfrentarlo con dignidad y dañarlo".

Hora de publicación: 21:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana