Analizan transmitir en La Minerva
Fernanda Carapia México, Guadalajara (24 mayo 2017)
compartir por:
  • Los aficionados de las Chivas se reunieron en La Minerva luego de que el Rebaño avanzó a la Final, el domingo pasado.
    FOTO: Archivo


Al confirmarse que la final entre Chivas y Tigres no será transmitida por televisión abierta, el Ayuntamiento de Guadalajara analiza colocar pantallas en La Minerva para que los aficionados vean el encuentro.

"¿Qué estamos evaluando? La posibilidad de que el partido se pueda ver en La Minerva", afirmó el Alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez.

La decisión, dijo, dependerá de los derechos de transmisión, a fin de no tener conflictos. De lograrse un arreglo, las pantallas se instalarían el domingo al finalizar la Vía RecreActiva.

"Mañana o a más tardar el viernes estaríamos confirmando la transmisión en vivo en La Minerva del partido".

Alfaro Ramírez dijo que, de hacer una extensión del Estadio Chivas en el monumento, se cerrará a la circulación la glorieta para resguardar a los aficionados que acudan a ver la final.

Independientemente si se transmite el encuentro o no en La Minerva, se montará un operativo especial en torno al monumento en caso de que las Chivas se coronen.

"Nosotros nos estamos preparando para eso, lo que le pedimos ale quipo es que se preparen para ganarle a los Tigres, cada quien su chamba", dijo.

En caso de que los rojiblancos ganen, Alfaro Ramírez comentó que se podría contar con la presencia de los jugadores en el monumento, pues eso ha ocurrido en los últimos campeonatos obtenidos.

"Una vez más el equipo de Guadalajara está en el centro de la atención del país y eso implica para nosotros el poder encontrar una forma adecuada de apoyar en lo que podamos a que este evento del domingo tenga la mayor repercusión posible tanto en la Ciudad como a nivel nacional e internacional", manifestó.

Hora de publicación: 22:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana