Confían Chivas en levantar la Copa
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (26 mayo 2017)
compartir por:
  • Alan Pulido le marcó gol a su ex equipo.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA50

A pesar de verse alcanzados en el marcador tras una ventaja de dos goles, los jugadores de Chivas confían en alzar el trofeo de campeón ante su gente.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, autores de los goles del Rebaño, coincidieron que no se van golpeados anímicamente, pues demostraron que no había tanta superioridad como se habló previo al duelo.

"Al final el empate nos da una ventaja, si nos hubieran dicho que empatábamos aquí y cerrábamos en nuestra casa lo hubiéramos aceptado, ahorita estamos concentrados, anímicamente estamos bien y en nuestra casa con nuestra gente si Dios quiere el domingo vamos a levantar la copa.

"Se demostró que no es tan favorito (Tigres) como decían y en casa con nuestra gente vamos a salir con todo", comentó Pizarro.

Mientras que Pulido sí reconoció la fuerte pegada que tienen los Tigres, pero confían en levantar el trofeo el domingo en Guadalajara.

"Tenemos la confianza que podemos, que está en nosotros y ojalá logremos el campeonato, estamos ante un gran rival que hoy dos o tres minutos tuvo para hacer goles y ahora a estar más concentrados para buscar ese sueño. Dimos un golpe de autoridad", comentó.

Hora de publicación: 00:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana