Ve Juninho a Tigres entre los grandes
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 mayo 2017)
compartir por:
  • El central felino considera que los Tigres ocupan un lugar entre los grandes del futbol mexicano.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Tigres está entre los grandes.- Juninho
    Para el central brasileño, los felinos ya ocupan un lugar entre los grandes por lo hecho en los últimos años, si no es que ya son el más grande.
  • Ve afición un Tigres fuerte
    La confianza de conseguir el bicampeonato sigue intacta en los seguidores felinos.


Por lo que ha hecho en la última década, Tigres está entre los equipos grandes de México, si no es que es el club más grande, considera Anselmo Vendrechovski "Juninho".

El capitán del equipo felino descartó que América y Chivas sean más grandes que los universitarios, y para muestra puso los números de los últimos años.

"Pues yo no los veo más grandes que Tigres, esa es la verdad. No sé qué ocupa un equipo para ser grande, títulos, afición, gente, todo lo tenemos nosotros y en la última década somos el equipo más ganador, Tigres tiene todo y lo ha demostrado con resultados, con números", afirmó.

"Son equipos importantes de México, pero hoy en día si se habla del futbol mexicano se habla de Tigres, entonces creo que Tigres está entre los grandes, si no es que es el más grande de México".

¿América y Chivas no son más grandes que Tigres en éste momento?
"No, no son más grandes, Tigres es más grande por lo que ha hecho".

Tigres ganó sus últimos dos campeonatos ante Pumas y América, cuadros considerados grandes por las televisoras capitalinas, y en éste momento lucha por conquistar su sexta estrella ante Chivas, otro de los llamados importantes.

Hora de publicación: 13:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana