Quiere el Espanyol quedarse con Reyes
Notimex España, Barcelona (26 mayo 2017)
compartir por:
  • El central mexicano se consolidó titular en el Espanyol.
    FOTO: Mexsport

El Espanyol de Barcelona insiste en mantener al defensa mexicano Diego Reyes, así lo reconoció la directiva, sin embargo hay tres partes que deben llegar a un buen acuerdo para que la negociación sea fructífera.

El director deportivo Jordi Lardín admitió que los Periquitos ya tuvieron acercamientos con gente del Porto, club dueño de los derechos de Reyes, y con su agente para tratar de amarrar el fichaje.

"Estamos hablando con el Porto y con su agente. El interés del club es que Diego Reyes pueda continuar con nosotros porque estamos muy contentos con él", declaró el dirigente de los catalanes, luego de hacer un balance de la temporada 2016-2017 que recién acabó en la Liga española.

Sobre el canterano del América dejó en claro que no sólo depende del Espanyol porque hay tres partes.

"Vamos avanzando y siempre pensamos que el objetivo es que lleguen a buen puerto. Estamos intentando hacer un esfuerzo para ver si se puede quedar".

Diego Reyes disputó esta reciente campaña con el Espanyol de Barcelona una vez que fue cedido por el Porto, que de igual manera valorará la permanencia del mexicano a la espera de la llegada de un nuevo técnico, pues con el recién despedido Nuno Espírito Santo el zaguero no entró en planes.

Los Periquitos saben que el técnico Quique Sánchez Flores necesita del defensa central, de lo contrario deberán buscar otras alternativas con miras a la siguiente temporada, en la que el objetivo será alcanzar algún puesto de competiciones europeas.

Notas Relacionadas

Es Ochoa el más goleado de la historia
Guillermo Ochoa se convirtió en el portero más goleado en una temporada en la historia de la Liga de España, tras la derrota por 2-1 del Granada ante el Osasuna.
Intenta Ochoa librar una marca negativa
Ochoa tratará de no recibir más anotaciones, para no ser el portero más goleado en la historia de la Liga de España.
Golean suplentes del Real Madrid a Ochoa
El Granada de Guillermo Ochoa fue goleado en casa 4-0 por un Real Madrid alternativo, gracias a los dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata.
Es 'CR7' el mejor de la Ida
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha sido elegido el mejor de la Ida de las Semifinales de la Champions por los usuarios de la web de la UEFA.
'Vamos a tratar de hacer algo imposible'
Diego Simeone se aferra a la posibilidad de pasar, aunque reconoce que tratarán de hacer algo imposible.



"Nuestra idea es incorporar de cuatro a seis jugadores, dependiendo de alguna salida, pero todo dependerá del límite salarial. Dos centrales, un mediocampista y un punta son los puestos que el club tiene que cubrir", subrayó el director deportivo.

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana