Quedó en susto lesión del 'Aris'
Carlos Rubio México, Guadalajara (26 mayo 2017)
compartir por:
  • Edwin Hernández entrenó al parejo del equipo este viernes.
    FOTO: Renee Pérez

Edwin Hernández hizo pasar a más de uno un susto luego de salir por lesión en el juego de ida de la Final ante Tigres, pero afortunadamente todo quedó en un calambre.

El lateral izquierdo del Guadalajara sí podrá ver acción mañana en la vuelta ante los universitarios, en donde los rojiblancos buscarán su título 12.

A falta de 15 minutos para que se acabara el encuentro ante Tigres, el "Aris" se tiró al suelo por una molestia en su pierna derecha, sin embargo, el defensa entrenó ayer al parejo del equipo en la sesión regenerativa en Verde Valle y está en condiciones para iniciar mañana en la gran Final.

¡Sorprende el 'Conejito!

Otra buena noticia se dio en Verde Valle, pues Isaac Brizuela ya entrenó al parejo del equipo y en una de esas, Matías Almeyda se animaría a llevarlo a la banca.

El "Conejito" fue operado tras la fractura que sufrió en la tibia en el mes de marzo, y su recuperación estaba programada para un lapso de 12, sin embargo apenas van 10 del tiempo estimado, por lo que pinta precipitado que Almeyda lo utilice.

Sin embargo, al tratarse de una Final y por lo que está en juego, Brizuela podría ver algunos minutos sobre el final del juego en caso de ser necesario.

Notas Relacionadas

Llegan las Chivas a Guadalajara
Las Chivas arribaron a Guadalajara en un vuelo charter y ante pocos aficionados, pues llegaron a una terminal privada. Entrenarán esta tarde y luego se concentrarán.
Se mantiene Chivas firme en estrategia
El director de Omnilife y las Chivas, José Luis Higuera, aseguró que otras compañías de TV abierta y restringida buscaron negociar con ellos para transmitir el juego de vuelta de la Final.
Explota afición por falta de boletos
Aficionados de las Chivas acudían a la venta general y se molestaron al enterarse de que ya no había entradas para la Final.
Analizan transmitir en La Minerva
El Ayuntamiento de Guadalajara analiza transmitir la Final en La Minerva, pero dependen de los derechos de transmisión. Además se prepara el festejo en caso de que se coronen las Chivas.

Hora de publicación: 22:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana