Quieren Zorros a un central
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Hugo Rodríguez (izq.), canterano del Atlas, es opción para volver al equipo.
    FOTO: Archivo

En medio de la planeación de cara al Clausura 2017, el Atlas tiene en su agenda la idea de incorporar a un defensa central, el cual ya esté en el mercado mexicano.

De entrada, hay tres opciones que están analizando los Rojinegros, pues la baja del colombiano Leiton Jiménez en los Cuartos de Final ante Chivas pegó fuerte en la conformación de cara a la siguiente campaña.

En la lista figuran elementos como Miguel Herrera, del Veracruz; Jordan Silva, del Toluca y Hugo Rodríguez, éste último de hecho se formó en la cantera del Atlas, pero luego fue vendido al Pachuca, luego jugó para el Morelia y en el último semestre militó con los Mineros de Zacatecas, en el Ascenso MX.

Además del central, la prioridad del técnico José Guadalupe Cruz es que llegue un centro delantero a la institución, y Milton Caraglio de los Xolos es uno de los que está en la mira.

Hasta ahora todo indica que llegará el ofensivo, pero aún no es oficial.

Ni el timonel ni la directiva tienen contemplados muchos movimientos, ya sea de baja o de alta, y sólo buscarán ajustar la zona del centro delantero y la central.

La escuadra rojinegra regresará el 12 de junio a los trabajos de pretemporada, fecha cuando el "Profe" Cruz ya pretende contar con su equipo completo y sólo esperar un arribo de un juvenil del extranjeros que sea promesa, caso similar al del ghanés Clifford Aboagye.


Notas Relacionadas

Quiere Mora un Atlas joven
Alberto Mora, candidato a la presidencia del Atlas, propone un club al sur de la Ciudad y nuevos estatutos.
Promueve Fong experiencia y trabajo
Miguel Ángel Fong, candidato a presidente de los clubes del Atlas tiene años de experiencia en la institución y se compromete a ver por los socios y usuarios del club rojinegro.
Sólo saldría un lateral del Atlas
Ya hay propuestas por los dos laterales de los Zorros, José Madueña y Luis Reyes, pero la directiva rojinegra sólo vendería a uno y sus pases están tasados en unos 4.5 millones de dólares cada uno.
Prioridad de Atlas: un eje de ataque
Los Zorros quieren un centro delantero, que puede ser Milton Caraglio o Julio Furch, para el próximo Apertura 2017.
Encabeza Tabó transferibles de Atlas
Christian Tabó y Jahir Barraza, entre otros 8 elementos, no entran en planes del Atlas para la próxima campaña.
Se corona el Atlas Sub 15
En la tanda de penales y con gran actuación de Omar Montañez, portero rojinegro, el Atlas se coronó en la Final Sub 15 al vencer a los Tuzos en el Estadio Jalisco.
Fallece 'Chivo' Mercado
José "Chivo" Mercado, último sobreviviente del único título de Liga del Atlas, falleció hoy en Guadalajara a la edad de 89 años.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana