Luce Juárez en triunfo sultán
Marco Almaraz México, Monterrey (26 mayo 2017)
compartir por:
  • La novena regia abrió triunfante su serie ante Bravos.
    FOTO: Cortesía

Luis Juárez produjo tres carreras y los Sultanes se quitaron una desventaja de 3-0 para imponerse 9-3 a los Bravos en el Parque Domingo Santana, de León.

El dominicano Zoilo Almonte y Walter Ibarra colaboraron en el triunfo regio al conectar tres hits cada uno, en tanto que Arturo Rodríguez empujó un par de anotaciones.

Javier Solano (5-2) se recuperó a un titubeante arranque y se acreditó la victoria. En seis innings de labor toleró siete hits, incluyendo un cuadrangular de Juan Carlos Linares.

Por los Bravos desfilaron siete serpentineros. Matt Nevárez (2-5) cargó con la derrota al aceptar dos carreras y un hit, con una base por bolas, en apenas un tercio de entrada.
Con la pizarra 3-3 en la apertura del séptimo episodio, Monterrey (35-12) se despegó al timbrar dos veces. Ibarra impulsó la carrera de la diferencia con un sencillo.

La serie continúa este sábado a partir de las 18:00 horas. El dominicano Ángel Castro (7-0) es el pitcher probable por los superlíderes de la Liga, en tanto que Fernando Villalobos (0-1) trepará a la lomita por los Bravos (16-33), que dirige el ex ligamayorista Luis Carlos Rivera.

Hora de publicación: 23:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana