Se irán los Tigres en privado
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 mayo 2017)
compartir por:
  • La afición felina realiza despedidas masivas cada que Tigres viaja en las Finales.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Tigres está entre los grandes.- Juninho
    Para el central brasileño, los felinos ya ocupan un lugar entre los grandes por lo hecho en los últimos años, si no es que ya son el más grande.

Tigres cerrará hoy su preparación para el duelo de vuelta de la Final ante Chivas con un entrenamiento a puerta cerrada en Zuazua, y a las 15:00 horas viajarán a Guadalajara sin dar entrevistas.

La barra Libres y Lokos quiere hacerle una colorida despedida en el aeropuerto al cuadro felino, sin embargo, el equipo no entrará por los accesos acostumbrados a la terminal aérea, sino que lo hará por hangares privados, por lo que no habría contacto con los seguidores.

La barra citó en redes sociales a los aficionados a las 13:45 horas en el aeropuerto, pero hasta anoche analizaban si iban o no a la terminal área.

Otra opción era esperar al equipo en el restaurante IL Castello Di Frabo, que está en la entrada de la terminal aérea y donde los felinos acostumbran parar a comer antes de los viajes.

SI FESTEJAN SERÁ EN LA MACRO
En caso de que Tigres se proclame campeón del Clausura 2017 este domingo, el equipo regresará a la Ciudad cerca de las 1:00 horas y se ahí se trasladará a la Macroplaza, donde festejaría la sexta estrella.

La celebración sería similar a la que hubo el torneo pasado, sólo que se esperaría a la escuadra a que llegue de Guadalajara y se traslade hasta la Macroplaza para festejar.

SE ESPERAN MIL INCOMPARABLES
Los Tigres no estarán solos en la lucha por el título del Clausura 2017, ya que se espera que al menos mil aficionados vayan al Estadio Chivas a apoyar al equipo.

"No sé (cuántos vamos), nada cerca de lo esperado, supongo máximo mil. Esta muy difícil", dijo un líder de la barra Libres y Lokos. "Toda la gente anda escamada por la reventa, que sean boletos falsos".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana