Destaca Gómez actitud ganadora
Édgar Contreras México, Monterrey (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Así celebró el equipo con su técnico tras conquistar el título de la categoría.
    FOTO: Juan Luis Díaz


Desde lo más alto de la categoría Sub 17, hoy Monterrey disfruta el título luego de perder tres Finales en un año y tres meses, que a decir de su técnico, Omar Gómez, forjó el carácter de la plantilla.

"Los muchachos se han acostumbrado a ser ganadores y eso a esta edad les va a ayudar mucho en su desarrollo.

"Estos muchachos perdieron tres Finales en un lapso de un año y tres meses. Perdimos la Final hace seis meses, dos torneos internacionales, imagina lo que esto representa, no habíamos podido ganar ni finalizar el proceso con un campeonato. Hoy simplemente dijimos: 'vamos a jugar y disfrutar el juego', intentemos finalizar el ciclo con un campeonato", expresó tras ganar la Final de la Sub 17 por marcador de 4-2 sobre Pumas.

Justo el torneo anterior, Monterrey perdió el título en el BBVA Bancomer, un duro golpe del que la plantilla se sobrepuso.

Por parte de los Pumas, el técnico Israel López reconoció que éste era un paso necesario en el nuevo proyecto de rescate a La Cantera.

"El proceso está bien, está en marcha. Esto nos ayuda a seguir trabajando y creyendo en la capacidad del jugador que está aquí en la Universidad. El compromiso lo tenemos todos de seguir aportando a la Universidad y los mismos chavos, hay jugadores con calidad y ojalá se les permita el día de mañana llegar a la Primera División", comentó.

En cuanto a las versiones que lo ligan con Toluca, López dijo que a partir de mañana analizará los proyectos para saber si continúa con los Pumas.

Notas Relacionadas

Apelará Rayados sanción de veto
Tras conocerse la sanción de un partido de veto al Estadio BBVA Bancomer por los incidentes de violencia ocurridos en el Clásico de Liguilla, el Monterrey anunció que apelarán el castigo.
Vetan un juego al BBVA Bancomer
Tras los hechos de violencia ocurridos luego del Clásico Regio de Cuartos de Final, la Comisión Disciplinaria veta un partido el Estadio BBVA Bancomer.

Hora de publicación: 13:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana