Gana PSG Copa y cierra con 3 títulos
Notimex Francia, París (27 mayo 2017)
compartir por:

  • FOTO: EFE

En un partido complicado, el París Saint-Germain necesitó de un autogol para derrotar 1-0 al Angers y proclamarse campeón de la Copa de Francia.

Ante los aficionados que se dieron cita en el Estadio Nacional, el modesto Angers vendió cara la derrota y le hizo partido a una de las plantillas más caras del mundo, pero un error de último minuto los privó de acariciar la gloria de levantar un trofeo.

En la primera mitad, el conjunto parisino lució más con la posesión del balón y la iniciativa de irse al frente, situación que el rival logró solventar para evitar que cayera anotación alguna.

Para la segunda parte, PSG aumentó el acoso ofensivo con todos los jugadores importantes que posee en el ataque, pero Angers montó un cerco defensivo difícil de vencer y que dejaba muy pocas oportunidades.

Cerca del final del encuentro y cuando acosaba el tiempo extra, un tiro de esquina culminó en un autogol por parte del defensa Issa Cissokho, quien envió el esférico con la cabeza hacia su portería para decretar el 1-0 final en favor de París Saint-Germain, al minuto 91.

Unai Emery logró su tercer título del curso, la Copa de Francia. Antes, ganó la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Hora de publicación: 17:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Afecta fraude fiscal a PSG
La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del futbol allanó la sede del club Paris Saint-Germain y residencias de los jugadores argentinos Angel Di María y Javier Pastore.