Ve representante cerca a Aquino
CANCHA / Staff México, Guadalajara (27 mayo 2017)
compartir por:
  • El peruano estaría cerca de ser nuevo refuerzo de Rayados.
    FOTO: Tomada de Twitter

La contratación del mediocampista Pedro Aquino está muy encaminada, aceptó Raúl Meza, representante del jugador del Sporting Cristal que está cerca de llegar al Monterrey.

El agente del volante aseguró que falta poco para que se haga oficial el fichaje del seleccionado peruano con los Rayados.

"El tema de Aquino con Monterrey lo venimos manejando hace algunas semanas atrás y todo está muy bien encaminado. Es cierto que hubo interés de otros equipos por Pedro, pero lo de Monterrey fue más concreto y real", aseguró Meza en una entrevista publicada por el diario peruano Ovación.

"Pienso que se trata de unos de los clubes más importante de México, en donde el jugador seguirá creciendo como persona y profesional".

Aquino debía jugar hoy su último partido con su actual club, el Sporting Cristal, pero no apareció en la alineación titular y tampoco entró de cambio.

"Pienso que falta poco para que se pueda concretar lo de Aquino al Monterrey. Lo importante es que vemos predisposición en todas las partes para que haya final feliz, aunque no quisiera adelantar nada hasta que no se firme el contrato", agregó.

Aquino estaría firmando un contrato por tres años con los Rayados, pero antes deberá reportar el lunes con la Selección de Perú para jugar dos partidos amistosos contra Paraguay y Jamaica.

Hora de publicación: 18:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana