Transmitirán Final en La Minerva
Carlos Rubio México, Guadalajara (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Aficionados de las Chivas se dieron cita a La Minerva para festejar el pase de las Chivas a la Final.
    FOTO: Archivo


Esperando que el domingo por la noche el Guadalajara festeje su título 12, el partido de vuelta de la final entre el Rebaño y Tigres se transmitirá a través de dos pantallas gigantes en las inmediaciones de La Minerva programado para las 18:06 horas del domingo bajo la transmisión de Chivas TV.

La directiva rojiblanca ya solicitó los permisos y el apoyo correspondiente al Ayuntamiento de Guadalajara para montar una pantalla de LED, así como un templete alrededor de la glorieta para que en caso de que las Chivas obtengan el campeonato, el equipo y los aficionados festejen en el emblemático monumento de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que desplegará un operativo especial, donde participarán 100 oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, 50 elementos de Protección Civil y Bomberos y personal de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

La cita es a las 16:30 horas y el juego está programado para iniciar a las 18:06 horas.

Luego de haber logrado el paso a la Final y tras develar la estatua de La Minerva, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro dejó abierta la posibilidad de que el partido se transmitiría en vivo en las inmediaciones de la fuente. El edil había anticipado un festejo en conjunto con el club a la espera de que el resultado sea el deseado.

En caso de que el Rebaño salga campeón, el equipo emprendería el recorrido en un autobús hacia La Minerva partiendo desde el Estadio Chivas, que en caso de no irse a penales estarían llegando alrededor de las 22:30 horas.

Con información de César Rubio

Hora de publicación: 18:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana