Vive el Rebaño un camino esperanzador
Carlos Rubio México, Guadalajara (28 mayo 2017)
compartir por:
  • Almeyda
    FOTO: Archivo

Iniciaron con un triunfo en el torneo, ganaron sus respectivos clásicos y hasta el liderato general alcanzaron, todo eso caminó el Guadalajara en su andar hasta la Final.

El cuadro de Matías Almeyda vivió un torneo en donde la regularidad fue pieza clave para terminar en el tercer lugar general en el Clausura 2017, mismo que hoy les permite cerrar en casa la vuelta de la Final ante Tigres.

A lo largo del torneo, el Rebaño ganó 7 partidos, empató 6 y perdió 4, alcanzando lo más alto de la tabla general en la Jornada 9 cuando luego de vencer a Toluca escaló a la cima del Clausura 2017, sitio en donde estuvo por dos semanas, cuando comenzó a tener su momento más relajado del torneo, y que lo terminó por posicionar en el tercer lugar general.

En este torneo, las Chivas ganaron sus dos clásicos, venciendo en su casa al América 1-0 y al Atlas en el Estadio Jalisco con marcador de 2-1.

En la Liguilla, los rojiblancos se metieron a la Final de la Liguilla producto de dos empates globales, haciendo uso del beneficio que les reglamento por la posición en la tabla.




Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana