Transmitirán Final en la Macro
Samuel Hernández México, Monterrey (27 mayo 2017)
compartir por:
  • La afición felina podrá seguir gratis la Final en la Macroplaza.
    FOTO: Alberto Hernández
    FOTOGALERIA38

El Gobierno del Estado anunció esta tarde que la Final de la Liga MX, entre Tigres y Chivas, será transmitido en la Macroplaza.

La transmisión del partido, que será sin costo para el erario, iniciará a las 16:30 horas, que contará con la participación de analistas y expertos, como Víctor Manuel Vucetich y José Luis Trejo.

Los derechos fueron cedidos por la empresa Chivas TV, informó el Estado.

En la Macroplaza se desplegará un operativo de seguridad con elementos de la Fuerza Civil, además de Protección Civil del Estado, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos de Monterrey, Tránsito de Monterrey y Agua y Drenaje.

A través del departamento de Comunicación Social, el Gobierno del Estado pidió a los asistentes evitar llevar cinturones, mochilas o bolsas, encendedores y objetos punzocortantes; sombrillas, cámaras y botellas de vidrio.

Hora de publicación: 19:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya está Tigres en Guadalajara
Los Tigres llegaron esta tarde a Guadalajara, donde mañana enfrentarán a las Chivas en busca del bicampeonato y su sexto título de Liga.
Parten los Tigres a Guadalajara
Los Tigres viajaron rumbo a Guadalajara para su partido de mañana ante las Chivas, en el que buscan un triunfo que les dé el bicampeonato y su sexto título de Liga.
Se aleja Ayala de la Final
Hugo Ayala no trabajó hoy con los Tigres y la posibilidad de que se pierda la Vuelta ante Chivas aumenta, esto luego del golpe recibido en el duelo de Ida en el Estadio Universitario.