Debe despertar el Real de Ayón
CANCHA / Staff México, Cd. de México (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Gustavo Ayón y el Real Madrid saben lo importante que es ganar este domingo.
    FOTO: EFE

El Real Madrid y Gustavo Ayón no quieren más sorpresas, pues este domingo se juegan la vida en los Playoffs de la Liga Endesa.

Tras perder 89-77 en el segundo juego de la serie de Cuartos de Final ante el MoraBanc Andorra, el Madrid espera responder ofensivamente en su casa en el juego decisivo rumbo a las Semifinales.

Los blancos deberán tener mucho cuidado con Andrew Albicy y Giorgi Shermadini, dos hombres importantes en el segundo duelo al sumar 15 y 19 puntos, respectivamente.

En ese mismo encuentro, el centro nayarita Ayón apenas pudo aportar siete unidades en casi 17 minutos de juego. Se le vio desesperado por momentos, al igual que otros de sus compañeros, que en la segunda mitad se fueron hundiendo poco a poco.

Ahora, Andorra quiere dejar al segundo grande de España fuera de actividad, pues ayer el Barcelona se despidió de la postemporada al caer 67-64 ante Valencia, que se llevaron así la serie 2-1.

Pablo Laso, quien comanda el banquillo del Madrid, sabe que sus muchachos deben explotar desde el primer cuarto para soñar con la siguiente ronda. Ya conoce ahora el potencial de los rivales.

"Hicieron un gran partido ellos, con un excelente porcentaje de tiro y moviendo muy bien el balón", dijo el coach tras el segundo duelo.

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana