Vamos por buen camino.- Osorio
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Juan Carlos Osorio
    FOTO: Mexsport
  • Juan Carlos Osorio sufrió su segunda derrota al frente del Tri.
    FOTO: AP

Después de la derrota contra la plantilla alternativa de Croacia, Juan Carlos Osorio consideró que la Selección Mexicana va por buen camino.

"El equipo inició y fue competitivo, en el segundo tiempo fue de total dominio, el haber limitado a ninguna opción de gol de ellos y nosotros tener el gol más las cuatro opciones que tuvimos creo que sugiere que vamos por buen camino y estamos mejorando no solamente en la planificación y preparación sino en la ejecución ante rivales como el de hoy que se van a replegar y que van a intentar jugar al contraataque o a la pelota detenida.

"Faltó eficacia, eficiencia no porque las entradas en el último tercio fueron de diferentes maneras y consecuencia de la buena circulación y el trabajo, la eficacia de pronto el cabezazo de Héctor (Moreno), el último remate, las otras, seguramente nos da para mejorar. En términos generales creemos que el equipo hizo lo suficiente para un gol más", consideró el técnico en el Memorial Coliseum.

El timonel cree que el partido fue de mucho beneficio porque Croacia tiene parte del estilo de lo que encontrará en sus siguientes partidos del Hexagonal.

"En los juegos contra Honduras y Estados Unidos vamos a enfrentar rivales muy parecidos, Honduras con jugadores más veloces, pero como hoy un equipo muy atlético, con un futbol aéreo extraordinario, dominante, que supimos controlar salvo la jugada del primer tiempo donde el 5 tuvo la oportunidad de anotar", expresó.

Osorio consideró que si México cuenta con un mediocentro que vincule en el trabajo ofensivo habrá grandes posibilidades de éxito.

"Creo que nos podemos animar y continuar con el mismo trabajo pensando que en los juegos de Eliminatoria nos vamos a usufructuar de la manera como penetramos al rival de hoy", mencionó.

Hora de publicación: 22:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana