Dice Oribe que sacarán provecho de caída
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Oribe Peralta no logró concretar una clara en el primer tiempo.
    FOTO: Mexsport

México recibió una llamada de atención a tiempo.

La derrota ante Croacia, el desconocerse por momentos con la pelota ante un rival que no contaba ni con sus suplentes de lujo, pero sobre todo, abandonar la idea de juego que había dado frutos en los últimos compromisos son los puntos a estudiar por el Tri tras su compromiso ante la escuadra europea.

Oribe Peralta, quien fue titular, reconoció que la falta de oficio fue el principal culpable en la caída ante los croatas, algo que no se debe repetir en los próximos duelos contra Irlanda, y en la Eliminatoria Mundialista frente a Honduras y Estados Unidos.

"Hoy nos deja un muy buen aprendizaje. Sabemos que puede ser cómo Honduras, que estaban todos metidos atrás y nosotros estábamos manejando la pelota. Debemos tener mucha más atención a la hora de manejar la pelota porque hoy los errores que tuvimos, en la eliminatoria nos pueden costar", explicó El "Cepillo".

Además, Peralta se dio tiempo para elogiar el trabajo de Javier Hernández, quien se convirtió en el máximo anotador del Tri.

"Estoy orgulloso de compartir la cancha con él, de poder compartir el vestidor, es una gran persona, es un gran profesional y todo lo que le ocurre se lo merece al 100 por ciento", sentenció Oribe.

Hora de publicación: 23:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vamos por buen camino.- Osorio
Tras la caída contra la plantilla alterna de Croacia, Juan Carlos Osorio consideró que el Tri va por buen camino; ve positivo el duelo porque presentó el rival un estilo similar al de Honduras y EU.