Quiere 'Inge' revancha ante Chivas
Jesús Carvajal México, Monterrey (29 mayo 2017)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez evitó hablar sobre las declaraciones de Sosa y Dueñas, quienes se manifestaron en contra del arbitraje.
    FOTO: Jesús Carvajal
  • Quiere 'Inge' revancha ante Chivas
    Tras caer en la Final contra el Guadalajara, el presidente felino espera encontrarse de nuevo con El Rebaño.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, espera pronto reencontrarse con las Chivas en una instancia Final para buscar una revancha, luego de caer en la Final del Clausura 2017.

Al llegar al Estadio Universitario para reunirse con Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, Rodríguez habló sobre el subcampeonato conseguido en Guadalajara.

"Felicitar a Chivas, que nos ganaron y son campeones y ya esperemos verlos en un futuro próximo otra vez", dijo el "Inge".

El directivo dijo que por política no hablan de arbitraje, ni tampoco quiso tocar el tema del caso Jesús Dueñas y Miguel Ponce, o las declaraciones de Ismael Sosa, quien expresó que les robaron un título.

"Yo creo que lo que debemos hacer con los árbitros es darles una mayor preparación, que realmente sientan que los clubes no son sus enemigos, sino al contrario, estamos en el mismo barco, y siempre va a haber de aquí hasta sus bisnietos dos equipos y un árbitro dirigiéndolos", dijo el "Inge".

Sobre el armado del equipo reiteró que habrá continuidad y que, de darse cambios, serian pocos.

"Definitivamente cambios serán menores y serán cambios que vengan a complementar al equipo, no traer por traer, no rellenar por rellenar", añadió.

Señaló que están abiertos a que si algún jugador no quiere seguir, se vaya, además de reconocer que hay muchos equipos interesados en jugadores felinos, sin dar nombres.

Al Estadio Universitario se direon cita varios jugadores, entre ellos Hugo Ayala, el chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula.

Notas Relacionadas

'Árbitro prepotente, payaso'
Jesús Dueñas habló fuerte en contra del árbitro Enrique Santander, a quien llamó prepotente y payaso, luego de la Final; amenazó a Miguel Ponce tras golpearlo en la cabeza durante los festejos.
Entran aficionados felinos al estadio
Aficionados de Tigres ya ingresaron al inmueble a unos minutos de arrancar la Final de Vuelta ante el Guadalajara.

Hora de publicación: 12:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana