Estará Araujo listo para Confederaciones
Alejandra Benítez México, Cd. de México (29 mayo 2017)
compartir por:
  • Araujo se perdería los duelos de Eliminatoria.
    FOTO: Archivo

Nestor Araujo podría jugar Copa Confederaciones y Copa Oro.

El defensa del Santos Laguna fue operado con éxito de dos fracturas que se le presentaron en la mano derecha.

"Salió perfecto, todo en orden y estará esta semana en reposo y a partir del 5 de junio puede iniciar actividad física, ejercicios para cardio y luego el 12 de junio se puede incorporar de lleno al trabajo con sus compañeros", informó a CANCHA José Riestra, vicepresidente del cuadro de la Comarca.

El directivo señaló que Araujo puede ser considerado para la Copa Confederaciones y la Oro, ya que sólo se perdería los partidos eliminatorios.

"Pero estará disponible para los encuentros posteriores donde la Selección lo requiera. A partir del 12 de junio va a traer una protección y ya hará futbol al parejo de sus compañeros. Es una semana parado, sin actividad, ya que fueron 3 tornillos los que le tuvieron que poner para que soldara el dedo y la unión con la muñeca", explicó.

El vicepresidente del Santos comentó que ya platicó con el jugador, al que vio optimista y de buen ánimo, pues dentro de los males, fue el menor.

"Ya le dimos los pormenores a Guillermo Cantú, Fernando Cerrilla y a todo los integrantes del cuerpo técnico de Selección, todos han estado muy pendientes de su salud, entendemos que es parte del futbol y todos podemos estar expuestos", añadió.

"Está tranquilo, no fue nada grave y lo mejor es que podrá incorporarse a los trabajos en 15 días y para si poder tener oportunidad de ser tomado en cuenta nuevamente".

En caso de que la Selección no ocupe sus servicios, el defensa tendrá que reportar al arranque de la pretemporada de los Guerreros.

Hora de publicación: 18:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana