Está de vuelta el Flash de Monterrey
Jesús Carvajal México, Monterrey (02 junio 2017)
compartir por:
  • El Flash de Monterrey regresa tras dos años fuera de actividad.
    FOTO: Juan Flores
  • El Flash de Monterrey regresa tras dos años fuera de actividad.
    FOTO: Juan Flores

El Flash de Monterrey está de regreso.

El equipo de futbol rápido profesional campeón en el 2015 de la Major Arena Soccer League, MASL, hará oficial su retorno la próxima semana, tras haberse retirado temporalmente dos temporadas del circuito.

El comisionado de la MASL, Joshua Shawn, estará el martes en la Arena Monterrey como testigo del anuncio oficial de la reaparición del Flash, así como algunos de sus directivos como Gerardo Guerra Lozano.

El equipo tendrá a muchos elementos de la base que fue campeón en el 2015 como Héctor "Gota" Vallejo, Lourenco Andrade y Armando Terán aderezado por jóvenes del equipo Casa Bella FC, reciente campeón de la Liga Nacional de Futbol Rápido, (Sub 23), y de JM Casa Bella que compite en estas fechas en la Liga Mexicana Profesional de Futbol Rápido.

El Flash se coronó en la MASL el 22 de marzo del 2015 venciendo a la Final a Baltimore Blast y el 25 de junio el equipo anunció su retiro temporal, argumentando una inestabilidad organizacional y administrativa del circuito estadounidense.

La franquicia regia nació en el 2011, siendo campeón de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. Al año siguiente fue subcampeón de la misma.

En el 2012, el equipo incursionó en la Professional Arena Soccer League, PASL, al llevarse al Flash a Río Grande Valley, Texas, en donde, tras la campaña 2012-2013, lo cedió y cambió de nombre a La Fiera.

Notas Relacionadas

Por brillo internacional
Deportistas de Nuevo León tienen en los siguientes días competencias en Mundiales y otros certámenes ya reportan a las selecciones nacionales.
Empatan Nuevo León y Jalisco en tiro
Nuevo León y Jalisco mantienen una cerrada lucha en el cuadro de medallas de oro empatados con 12, mientras que el boliche regio suma tres.
Vuelve Alanís al podio
Alfredo Alanís Aguirre se convirtió hasta el momento en el deportista más productivo en la especialidad de remo, en las acciones de la Olimpiada Nacional 2017.
Afinan regios la puntería
Responde delegación de tiro olímpico en Olimpiada Nacional 2017 con preseas de oro.



Fue entonces que se dio a la tarea de regresar al Flash a su lugar de origen y el equipo incursionó en la PASL la campaña 2013-2014.

Para la temporada 2014-2015 la PASL se fusionó con la Major Indoor Soccer League, MISL, y nació la MASL, siendo campeón en esa primera campaña.

Hora de publicación: 16:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana