Santiago González, el tenista bromista
Yarek Gayosso México, Cd. de México (09 junio 2017)
compartir por:
  • Santiago González tendrá la oportunidad de coronarse en Francia.
    FOTO: Tomada de Twitter

Fuera de las pistas Santiago González es conocido por sus bromas y por su antiguo hábito de comer dulces en exceso cuando era tenista juvenil, pero dentro de ellas su semblante se endurece al momento de jugar.

El tenista olímpico y ahora instalado en la Final de dobles en Roland Garros, es más relajado que en las canchas, revela Alain Lemaitre, ex entrenador del veracruzano en su etapa juvenil.

Comer dulces en exageración cuando tenía 15 años le costó que Lemaitre lo multara por cada golosina que le encontraba en las bolsas.

"No paraba de comer dulces todo el día, había que regañarlo porque comía muy mal, sobre todo de chico, tenía que multarlo por cada papa que tenía que sacarle de las bolsas o cada dulce que le sacaba de las bolsas me lo tenía que comer yo y aplicarle una multa de dinero y así fue entendiendo, definitivamente si se le hubiera cobrado todo me hubiera vuelto millonario", contó Lemaitre para CANCHA entre risas vía telefónica desde Mérida.

Aunque han pasado algunos años de aquellas anécdotas Lemaitre, ex pupilo de Raúl Ramírez en Copa Davis, último tenista mexicano que conquistó un trofeo de Grand Slam en dobles, Roland Garros 1977, guarda una relación de amistad con Santiago.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana