Competirá Daniel Suárez partida doble
Notimex Estados Unidos, Charlotte (09 junio 2017)
compartir por:
  • Actualmente, Daniel se ubica en la decimonovena posición en el estado del campeonato de la Cup con 278 unidades. El líder es Martin Truex Jr., con 545 puntos.
    FOTO: AP

El mexicano Daniel Suárez competirá por partida doble este fin de semana en el Pocono Raceway, por lo que volverá a tener acción con la Nascar Cup Xfinity Series, esta última de la cual es campeón vigente.

Nuevamente el piloto de la escudería Joe Gibbs Racing participará en dos categorías en un mismo fin de semana, primero lo hará en la que mantiene la corona cuando el sábado al medio día se suba al auto número 18 para completar los 100 giros de carrera.

Luego, el domingo tendrá actividad nuevamente en el óvalo de 2.5 millas (4 mil metros) en la categoría mayor de Nascar, ahora con 160 vueltas por recorrer por la tarde donde buscará seguir sumando unidades importantes para el título de Novato del Año.

Actualmente, Daniel se ubica en la decimonovena posición en el estado del campeonato de la Cup con 278 unidades. El líder es Martin Truex Jr., con 545 puntos.

Hora de publicación: 12:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Volvería Checo a intentar rebase
Sergio Pérez defendió su estilo de manejo agresivo, pues eso le ha redituado en punto y dijo que repetiría el rebase que hizo en Mónaco y con el que rompió su racha de puntos..
Acepta reto NASCAR
Darrell Wallace Jr. se convertirá en el primer piloto negro en competir en el más alto nivel de NASCAR desde 2006, cuando reemplace a Aric Almirola este fin de semana en el Pocono Raceway.
Amenaza Lewis con irse de la F1
Lewis Hamilton dijo que si la F1 se mantiene de 20 o 21 carreras seguirá, pero si aumenta a 40 o 50, entonces no será para él.