Vence Chivas Sub 20 a Pachuca
Carlos Rubio México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
  • El equipo Sub 20 del Guadalajara utilizó a algunos elementos del primer equipo.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Contando con refuerzos del primer equipo, aunque la mayoría son juveniles y suplentes con Benjamín Galindo, las Chivas Sub 20 vencieron 3-1 al Pachuca en el previo del juego de Primera División hoy en el Estadio Omnilife.

Con las Chivas Sub 20 alinearon los elementos del primer equipo; Erick Torres, Carlos Fierro, Giovanni Hernández y el portero José Antonio Rodríguez, sin embargo los anotadores de los goles rojiblancos fueron Armando Escobar en dos ocasiones y Ángel Zaldívar.

Al Omnilife acudió la directiva del Guadalajara encabezada por el presidente deportivo Dennis te Kloese, así como el vicepresidente Marcelo Michel Leaño y el coordinador de las estructuras de futbol del Rebaño, José Luis Real, quienes vieron el partido acompañados de Hans Westerhof, director de fuerzas básicas del Pachuca.

Los rojiblancos iniciaron perdiendo, sin embargo, fueron muy superiores durante casi todo el juego, al grado de que terminaron imponiéndose con tranquilidad al rival.

En el inicio de la jornada para los equipos rojiblancos, el representativo Sub 17 del chiverío perdió 2-1 ante los Tuzos en partido celebrado en las instalaciones de Verde Valle.

Ante la alineación que presentó hoy el Rebaño Sub 20, el "Maestro" echará mano de otros elementos como cambios, pues no el "Cubo", ni Fierro podrán ser considerados como relevo en el juego de esta tarde entre el Guadalajara y el Pachuca.

Hora de publicación: 14:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana