Siguen impune reventa en Omnilife
CANCHA / Staff México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
  • El problema de la reventa no ha tenido solución en el Omnilife.
    FOTO: Archivo

De nueva cuenta, la reventa está siendo negocio en las faldas del Estadio Omnilife, y aunque las autoridades la ven, no hacen nada para impedirlo.

Más de 30 revendedores se encuentran a las afueras de la casa de las Chivas, a la espera de agotar las entradas que ofertan para el partido contra Pachuca, el cual dará inicio a las 17:00 horas.

Algunas de estas personas siguen ampliando su manera de trabajar, ya que en esta ocasión utilizan motocicletas para así poder ir, incluso en sentido contrario, vendiendo sus boletos a los aficionados que caminan hacia las taquillas o la explanada del inmueble.

La patrulla P-1000 de la Policía de Zapopan patrullaba las inmediaciones, pero al ser testigos de cómo se ofertaban las entradas, no hicieron nada para tratar de detener a los revendedores.

Por momentos, la unidad se detuvo en el punto de control para el acceso de vehículos y ahí, a menos de 10 metros, más de una decena de estas personas hace su "trabajo" sin contratiempos.

Durante la semana, CANCHA ya había publicado cómo los revendedores se hacían de boletos, aprovechando la promoción que lanzó el Guadalajara, en la cual se incluía el partido del Clásico Nacional a precio de paquete.

Por esa razón, para muchos que intentan vender sus entradas, el duelo contra los Tuzos es de poca ganancia, por lo cual ofertan los tickets a precio de taquilla o con un incremento menor al 50 por ciento, cuando usualmente se ofertan a más del 200 por ciento de su valor en ventanilla, tal y como se espera que suceda en el juego ante América, debido a la alta demanda.

Hora de publicación: 15:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana