Cambian a barristas por niños
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
  • Niños con camisetas blancas fueron colocados donde anteriormente se ponían las barras.
    FOTO: Renee Pérez

La directiva del Guadalajara va en serio, y las restricciones a los barristas ya se hicieron sentir en el Estadio Omnilife, tomando como primera iniciativa, quitar a los seguidores que resguardaban la portería sur, para llenar esos lugares con niños de las escuelas de futbol del equipo.

Vestidos de blanco, poco a poco, algunos representantes de la escuela de futbol de Cocula ocuparon dicha sección de la gradería, que ahora se encuentra en paz, contrario a los saltos y cánticos que anteriormente hacían de esa zona el lugar de La Irreverente y otras porras.

Desde principios de semana comenzaron las negativas a los barristas, ya que no pudieron ingresar a alentar al Rebaño en los entrenamientos en Verde Valle.

Pese a eso, algunos aficionados se quedaron en las calles para ver el ingreso y salida de sus ídolos.

Hasta las 16:00 horas, al interior del Omnilife no se encontraba ningún grupo de animación de Chivas, pero se espera que ingresen de manera dispersa y posteriormente se junten en una sola zona, algo que a decir de los elementos de seguridad privada del inmueble, buscarán impedir a toda costa.

Hora de publicación: 16:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana