Hospitalizan a Ponce
Ramón Estrada México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
  • El cuerpo médico del Rebaño informó que el lateral presenta una infección.
    FOTO: Archivo

Debido a que padece de una infección en las amígdalas, la cual se le diagnosticó la tarde del sábado, el defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, fue hospitalizado, según lo informó el cuerpo médico del equipo.

"Miguel tiene una infección en las amígdalas y esa infección provocó un absceso, que es una colección de pus, y para lo cual se requirió y se le realizó ya un drenaje", explicó el jefe médico de Chivas, Rafael Ortega, a través de un boletín que se dio a conocer media hora antes del comienzo del duelo ante Pachuca.

"También implicó la necesidad de hospitalizarlo para someterse a un tratamiento a base de antibióticos, con el fin de poderle erradicar toda la infección que tiene".

De esta manera, el "Pocho", quien había disputado todos los partidos del Clausura 2013, será baja del encuentro contra los Tuzos, por lo que el técnico Benjamín Galindo decidió poner en su lugar al refuerzo Adrián Cortés, quien en las últimas jornadas no había salido ni siquiera a la banca.

El "Atotonilco" estimó que el regreso de Ponce a los entrenamientos podría darse hasta a media semana, de acuerdo a como vean la evolución de la enfermedad.

"Sobre la marcha valoraremos, de acuerdo también a la comunicación que tengamos con el especialista (...) para poder establecer si tenemos ya la autorización para que Miguel participe en el partido contra Tigres", agregó.

"Este padecimiento no es grave, el que esté en el hospital es sólo para que no se desarrolle una complicación y que este absceso se drene a otro tipo de cavidades, en donde las complicaciones pudieran ser más serias".

Hora de publicación: 17:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana