Chivas fue superior.- Galindo
Carlos Rubio México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
  • Satisfecho... El "Maestro" siente que sus Chivas le pasaron por encima al Pachuca.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA15

Para el técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, la victoria de hoy ante Pachuca fue merecida, señalando que fueron superiores durante todo el trámite de juego, al grado de que pudieron irse con más goles de ventaja.

"La verdad que (Chivas) fue muy superior al rival, más allá de que no hicieron un buen partido ellos, Guadalajara no los dejó y realmente faltaron, para mí, uno o dos goles de parte de Guadalajara para hacer un mejor partido, definitivamente fue un partido en donde se manejó bastante bien, sobre todo desde el primer minuto hasta el final, sabíamos que cuando vas en el marcador arriba, te tienes que defender y este equipo lo hizo", comentó.

"Si realmente vemos el plantel, si nosotros les ganamos con poquito, y ellos tienen un plantel muy extenso, para mí fue mucho mejor Guadalajara, más allá de que se gana con goles y nada más hicimos uno, pero sí se trabajó para hacer dos o tres más".

Aunque pudieron meter más goles, para el "Maestro", la forma en que manejaron el encuentro le hace pensar que de seguir así, llegarán a la Liguilla.

"Estamos por el camino, Guadalajara ha venido de menos a más, pero falta confirmarlo, y si queremos llegar a la Liguilla tenemos que mejorar", dijo.

Sobre el apoyo de las barras, que está vez estuvieron en la parte alta del Estadio Omnilife, el estratega rojiblanco prefirió no entrar en polémicas y agradeció a quienes acudieron al partido.

Hora de publicación: 19:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana