Llega Márquez Lugo a 100 goles
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (10 marzo 2013)
compartir por:
  • El atacante pidió a sus compañeros que pongan los pies en la tierra y que tomen conciencia que aún no es momento de soñar.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Rafael Márquez Lugo llegó al centenar de goles y lo hizo con un tanto digno de un 100 de calificación.

Humilde, pero con una sonrisa de oreja a oreja, el capitalino habló de su anotación, donde dijo, lo más importante no es la cifra a la que llegó, sino que ayudó al Guadalajara a conseguir los tres puntos, aunque no ocultó que fue un golazo.

"La verdad contento (con la anotación), contento porque representa puntos, representa meternos en zona de calificación, entonces eso es lo que me deja más contento", dijo el goleador de las Chivas.

"Fue (golazo) de toda la jugada desde el pase de (Adrián) Cortés, cómo la baja el 'Chapito' (Jesús Sánchez), en sí toda la jugada se dio muy padre y qué bueno que se vea reflejado al final el gol con puntos en la tabla".

El atacante, luego de la victoria, pidió a sus compañeros que pongan los pies en la tierra y que tomen conciencia que aún no es momento de soñar, sino de seguir trabajando para seguir siendo contendientes a el título.

"El empate con Pumas de poco nos iba a servir sino ganábamos hoy (ayer), ahora vemos que el empate con Pumas fue bueno porque seguimos ganando en casa".

"Este equipo está para trabajar partido a partido, no nos vayamos a poner a soñar, todavía el equipo tiene que ser muy consciente de que hay muchas cosas por mejorar si queremos realmente ser serios candidatos", agregó.

De los delanteros en activo en el futbol mexicano con más de 100 anotaciones se destacan: Omar Bravo, Alfredo Moreno, Matías Vuoso, Juan Carlos Cacho, Miguel Sabah, Héctor Mancilla, Luis Gabriel Rey, además de Rodrigo Ruiz y Cuauhtémoc Blanco, quienes militan en la Liga de Ascenso.

Hora de publicación: 22:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana