Espera un Clásico ejemplar
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (14 junio 2017)
compartir por:
  • Ayer, la Liga Mx dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2017 y en donde el derbi norteño fue agendado en la Fecha 17.
    FOTO: José Aguilar Hernández

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Garza, espera que el próximo Clásico Regio sea ejemplar a nivel nacional luego de que el último fue manchado por la violencia.

Ayer, la Liga Mx dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2017 y en donde el derbi norteño fue agendado en la Fecha 17.

"Nunca me había tocado jugar en la última fecha del 98 a la fecha y es interesante y vamos a ver cómo sucede y cómo llegamos a esta fecha del campeonato", expresó el dirigente.

"No debe pasar lo qué pasó en el Clásico pasado, las directivas tenemos tiempo para poder planear y nuestras responsabilidades es que no suceda la violencia en nuestros estadios y ojalá podamos poner el ejemplo nosotros a nuestra Liga", dijo.

Garza confía en que para esa fecha, tanto sus Tigres como el Monterrey ya estén clasificados a la Liguilla para dejar de lado alguna presión por sacar los tres puntos.

"Lo que sí es que debemos llegar los dos equipos bien embalados en ese jornada.

"Dentro de las planeaciones es estar clasificados dentro de los primeros cuatro lugares entonces no debemos estar pasando ningún equipo algún apuro en esa fecha", expresó está mañana en las oficinas del club felino.

Hora de publicación: 12:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No hay equilibrio
De cara al Apertura 2017, al Monterrey le faltan mexicanos y le sobran extranjeros, pues tiene apenas 10 jugadores nacionales y sumaría hasta 13 foráneos.
Volverá Chará a Colombia
El Club Junior FC de Colombia será el nuevo destino del rayado Yimmi Chará, pues el mismo equipo de su País lo reveló hoy en su cuenta oficial de Twitter.
Espera Avilés responder en la cancha
Avilés Hurtado, nuevo refuerzo de los Rayados, llegó este mediodía a la Ciudad y dijo estar agradecido con la confianza de la directiva, misma a la que desea responder con buenas actuaciones.