Jugará Rivas donde lo pongan
Notimex México, Veracruz (14 junio 2017)
compartir por:
  • José Rivas ya entrenó con el Veracruz.
    FOTO: Cortesía Tiburones Rojos de Veracruz
  • Se va el más Tigre de todos
    José Rivas, llamado "La Palmera" y el "Eterno", se va luego de jugar 13 años con los felinos.

El defensa central José Rivas dijo que estar en el club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz es un reto, ya que es un cuadro que busca líderes en cada una de sus zonas y, en lo personal, jugará en donde el técnico Juan Antonio Luna lo requiera.

"Estoy a sus órdenes, que disponga de mí, gracias a Dios llego con cero lesiones y al cien con Tiburones", indicó.

Aseguró que llega al equipo "escualo" con ilusión y motivado para este proyecto, "esperemos que nos vaya muy bien, esa es la idea".

Expuso que los buenos momentos que vivió con Tigres, ahí se quedaron y ahora buscará tener una mejor visión en el cuadro jarocho, con el fin de colaborar en el mejor desarrollo del equipo, en sus aspiraciones para alejarse de la zona de descenso.

"Ahora buscaremos que los buenos momentos sean en Veracruz, cada jugador llega con esa idea de estar al cien por ciento y esperemos que me permitan hacer las cosas bien aquí, también a los compañeros, de lo que viví hoy, hay un buen ambiente y eso sirve mucho", comentó.

En relación con el tema del descenso, Rivas consideró que cada partido se juega de manera intensa porque se debe buscar los puntos suficientes desde los primeros partidos.

"Se juega con mucha intensidad, a veces por más que tengas un sistema, en el descenso tienes que dejar todo el corazón, cada uno de nosotros ser consciente de lo que nos jugamos para que este equipo se siga salvando y se hablen buenas cosas de Tiburones", abundó.

Hora de publicación: 17:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Manda Rivas mensaje de aprecio
José Rivas mandó un mensaje vía Instagram agradeciendo a la afición y directiva de Tigres, y afirmó que espera que su salida del Club no sea un adiós, sino un hasta pronto.