Se le aparece el Diablo a Obispo
Jorge Aguilera México, Monterrey (15 junio 2017)
compartir por:
  • Los Sultanes cayeron de forma dramática ante el México.
    FOTO: Notimex

El cerrador de Sultanes, Wirfin Obispo, permitió que los Diablos Rojos del México fabricaran tres carreras en la décima entrada para venir de atrás y dejar en el campo a Monterrey por pizarra de 8-7.

En el Estadio Fray Nano, en la Ciudad de México, Hans Wilson se convirtió en el héroe del partido que duró 3 horas con 55 minutos.

Wilson, originario de Ciudad Obregón, marcó un batazo profundo por el jardín izquierdo para impulsar a Sergio Gastelum, quien se encontraba en la tercera base, con la carrera del triunfo.

Julián Ornelas dio un batazo profundo por el jardín izquierdo para empujar a Omar Meza y Ramón Urías a home, empatando así el partido 7-7 en esa décima tanda, para que después arribará Wilson y decretara la victoria escarlata.

El taponero dominicano Wirfin Obispo (4-3), quien el martes había salvado el juego en el primero de la serie ante los Diablos, cargó con la derrota al permitir el ataque final.

Obispo fue raspado con tres carreras y tres hits en apenas un tercio de labor, donde además regaló dos pasaportes.

Jesús Anguamea (4-2) se llevó la victoria en labor de relevo por el México.

Tras las nueve entradas, el cotejo terminó igualado 5-5. En la alta de la décima, los Sultanes timbraron dos carreras y parecían enfilados a otra victoria, pero llegó los Pingos tenían otra cosa en planes.

Este jueves se definirá la serie entre capitalinos y regios, cuando salgan al montículo por los Sultanes, Edgar González (3-1), mientras que los escarlatas pondrán a trabajar a Efrén Delgado (3-4), en punto de las 19:00 horas.

Hora de publicación: 00:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Evitan Sultanes la limpia
Los Sultanes evitaron la barrida en el último partido de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes, al imponerse por pizarra de 9-8 ante 10 mil aficionados en el Estadio Monterrey.
Agachan la cabeza
Los Sultanes cayeron ayer 4-2 ante los Rieleros de Aguascalientes, quienes de paso le quitaron el invicto al pitcher Ángel Castro.