Cambia de fecha la corrida
Fernando Vanegas México, Monterrey (15 junio 2017)
compartir por:
  • Alberto Galindo y Alfredo Ferriño reaparecerán el 25 de junio.
    FOTO: Juan Flores

La corrida en la que reaparecerán Alberto Galindo "El Geno" y Alfredo Ferriño en la Plaza de Cadereyta se pospuso para el domingo 25 de junio a las 18:00 horas.

Galindo explicó que Ferriño sufrió una lesión en un tobillo, por lo que no estaría recuperado a tiempo para el mano a mano que sostendrían este domingo 18 de junio por lo que se decidió reprogramar el festejo.

"Se cambia por la lesión en un tobillo de Alfredo Ferriño. Es un esguince, se torció un tobillo y le están dando tres o cuatro días de recuperación", comentó "El Geno".

El mano a mano entre los dos matadores regios representa el regreso a los ruedos para ambos. Galindo no torea desde el 2011, mientras que Ferriño desde hace una década.

Galindo aseguró que no hay más modificaciones, por lo que se lidiarán cuatro astados de la ganadería de La Playa.

Notas Relacionadas

Van regios por pase a Londres
Atletas finalistas en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en los Panamericanos Toronto 2015 estarán a partir del viernes buscando un boleto para el Mundial de Londres.
Viene Yvonne a buscar marca
La saltadora de longitud, olímpica en Río 2016, Yvonne Treviño, estará en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Monterrey.
Se concentran olímpicos
Los arqueros Mariana Avitia y Ernesto Boardman, iniciaron hoy su última etapa de preparación en el centro Olímpico Mexicano, de cara a la Copa Mundial de Utah, en Estados Unidos.
Van regios de la ON a España
Tras ejercer un dominio claro en el ciclismo de la ON Juvenil 2017, los hermanos Emiliano y Eugenio Mirafuentes rodarán en España.

Hora de publicación: 17:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana