Espera Herrera proyección a mexicanos
CANCHA / Staff Rusia, Sochi (20 junio 2017)
compartir por:
  • Héctor Herrera espera que tras la Confederaciones, más jugadores mexicanos tengan oportunidad de ir al futbol de Europa.
    FOTO: AP

Con motivo del fichaje de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, Héctor Herrera espera que la Copa Confederaciones le abra aún más puertas al futbolista mexicano en Europa.

"Creo primero que es un sueño lo que Hirving está viviendo, eso nos abre más puertas a todos los mexicanos y seguir haciendo las cosas bien para que puedan seguir confiando en nosotros.

"Estos torneos son importantes para que la ventana mexicana pueda ser vista, la confianza mexicana, que sepan que el jugador mexicano quiere trascender y pueda estar al alto nivel", mencionó el futbolista antes del entregamiento en Sochi, sede del partido contra Nueva Zelanda.

El elemento del Porto juega como 5 ahora con Osorio; es el jugador que organiza la salida del Tricolor.

"Siempre he estado concentrado, trabajando el 100 por ciento para dar lo mejor en la Selección, esta posición me gusta bastante, tengo que olvidarme un poco de atacar, cuando jugaba de interior a lo mejor no defendía tanto como ahora, pero ahora tengo más posesión de pelota que es lo que más me gusta, habrá cosas por aprende", mencionó.

"Creo que en el grupo somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando y por lo que estamos aquí, no hay necesidad de platicarlo, el grupo es bastante maduro como para relajarse y hacer menos al rival, en estas competiciones de alto nivel no hay equipo fácil", mencionó Herrera.

El jugador expresó su beneplácito por el fichaje de Lozano con el PSV, sobre todo porque son de la misma cuna del futbol.

Hora de publicación: 10:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana