Viene Atlético completo a La Bombonera
Abimael Chimal México, Toluca (20 junio 2017)
compartir por:
  • Suinaga confirmó que, por contrato, el Atlético de Madrid se presentará en La Bombonera con plantel completo.
    FOTO: Korín de la Cruz


Los Diablos Rojos oficializaron su partido del Centenario contra el Atlético de Madrid.

Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atleti, anunciaron el duelo que se llevará a cabo el próximo martes 25 de julio, a las 20:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

En conferencia, Suinaga explicó que eligieron al conjunto colchonero como invitado de lujo para su fiesta de los 100 años porque es una institución de élite con la que comparten ideales, además de la buena relación entre los propietarios de ambos clubes.

"Cuando nos dimos a la tarea de elegir al equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal. No sólo se trata de un protagonista de la Liga española, sino de un protagonista de Europa, siempre candidato y peleando en la élite del futbol mundial.

"Encontramos puntos de encuentro en las maneras de ver y entender el futbol. Ambas instituciones son sinónimo de orgullo y tradición, y sumado a esto existe un vínculo histórico cercano entre México y España, con la familia Diez y particularmente entre los dueños de ambos clubes".

Suinaga confirmó que, por contrato, el Atlético de Madrid se presentará en La Bombonera con plantel completo.

En tanto, Pérez confió en que este partido sea el principio de una relación cercana entre las dos instituciones.

"Ojalá que este partido sirva para unificar criterios, valores que nos ayuden a estar un poquito más juntos y que nuestras aficiones entiendan lo que es Toluca y el Atlético de Madrid", mencionó Pérez Caminero.

La venta de boletos será exclusiva para abonados, aunque la directiva del Toluca aún no determina el costo de los mismos.

El espectáculo de luz y sonido en el que estarán figuras históricas de los Diablos se llevará a cabo el próximo 14 de octubre.

Hora de publicación: 13:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana