Niega ofertas de MLS por Gignac
Érick Rodríguez México, Monterrey (20 junio 2017)
compartir por:
  • Gignac tiene un permiso especial para llegar a la pretemporada de Tigres una semana después.
    FOTO: Miguel Ramírez

André-Pierre Gignac está en Los Ángeles para pasar sus vacaciones con la familia, aseguró Alejandro Rodríguez.

El presidente de los Tigres descartó que el equipo tenga ofertas de la MLS o del Galaxy de Los Ángeles por el atacante francés.

"Fue a visitar al ratón Mickey y al Pato Donald con su familia", dijo riendo el directivo felino.

"Para que estén tranquilos todos ustedes y la afición, no hemos recibido ningún acercamiento ni nada oficial de nadie por André-Pierre Gignac.

"Los rumores o las especulaciones que salgan de diferentes fuentes los respeto mucho, pero oficial de la MLS con nosotros, y eso que tenemos muy buenas relaciones, no tenemos nada oficial".

Rodríguez señaló que Gignac recibió un permiso para tener una semana más de vacaciones, al igual que el capitán Anselmo Vendrechovski "Juninho".

"Recibió un permiso especial. Cada condición el cuerpo técnico lo juzga en una forma y lo otorga o no lo otorga. Junior tenía dos años sin ir a su país y André tenía dos años interrumpidos entre selecciones y juegos de no tener descanso", explicó.

Hora de publicación: 13:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Valora Damián tener base sólida
Damián Álvarez aseguró que al gran plantel que tienen los Tigres no es necesario hacerle muchos cambios, y que de llegar refuerzos deberán ser de mucha mayor calidad.
Se acerca el adiós de Damián
Tras siete años con los Tigres, Damián Álvarez reveló que el Apertura 2017 podrá ser su último torneo como profesional, pues tiene en mente retirarse.