No se fía Vidal de la Alemania 'B'
EFE Rusia, Kazán (21 junio 2017)
compartir por:
  • En caso de victoria, Vidal consideró que eso sería "un mensaje para el resto de selecciones" que participan en el torneo, como la Portugal de Cristiano Ronaldo.
    FOTO: Archivo


El chileno Arturo Vidal advirtió que los futbolistas convocados por la selección de Alemania para la Copa Confederaciones son los mejores jugadores de la Bundesliga.

"Los conozco muy bien. Los que están acá son los mejores jugadores de la Bundesliga. Contra Australia ya demostraron su calidad. Tienen jugadores para marcar diferencias aunque sean jóvenes", dijo Vidal en rueda de prensa en la Arena Kazán.

"Alemania es la actual campeona mundial y uno de los favoritos a llevar el título. Será un partido intenso, pero lindo", subrayó.

En caso de victoria, Vidal consideró que eso sería "un mensaje para el resto de selecciones" que participan en el torneo, como la Portugal de Cristiano Ronaldo.

"Esperemos estar a la altura y seguir mejorando partido a partido para ganar la Copa.

"Estamos en el momento preciso para ganar la Copa y muchas cosas más. Tenemos al cuerpo técnico y a los jugadores para seguir triunfando", señaló.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana