Comienza Chivas sueño en Cancún
Ramón Estrada México, Guadalajara (22 junio 2017)
compartir por:
  • El Rebaño trabajará 10 días en Cancún para luego emprender una gira de partidos por Estados Unidos.
    FOTO: Alejandro Madera


Instalados en uno de los hoteles más lujosos del Caribe mexicano, el plantel de 25 jugadores, incluídos 10 juveniles, del Guadalajara comenzó ayer su pretemporada de playa bajo la guía del técnico Matías Almeyda.

El único rojiblanco que no trabajó al mismo ritmo de todo el equipo, fue el mediocampista Eduardo Javier López, quien padece de una pubalgia desde el torneo pasado, pero al que el cuerpo técnico ha decidido intentar recuperar sin pasarlo por el quirófano.

"Si algo tiene este grupo, es la humildad y la disposición de trabajar, va a ser una pretemporada un poco diferente ya que no tenemos muchos de nuestros jugadores y aprovecharemos para ver el futuro de Chivas con nuestros jóvenes", explicó Almeyda.

El Rebaño trabajará 10 días en Cancún para luego emprender una gira de partidos por Estados Unidos, incluida la Final de Campeón de Campeones ante los Tigres el 16 de julio en Carson, California.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Frutos a la vista
Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, destacó los logros obtenidos con el equipo y de la forma que ha evolucionado el proyecto dentro de la cancha y fuera de ella.