Andan irregulares los Sultanes
Jesús Carvajal México, Monterrey (21 junio 2017)
compartir por:
  • Los Sultanes ganaban 2-0, pero dejaron crecer a los Piratas.
    FOTO: Antonio Ordaz

Los Sultanes (44-22) continúan su paso irregular de las últimas semanas y esta noche cayeron 4-3 ante los Piratas de Campeche (27-38) para empatarse la serie interzonas en el Estadio Monterrey.

La novena regia lleva una marca de 7-8 en lo que va de junio.

Sultanes se había ido arriba con jonrón solitario de Ramón Ríos en la primera y luego con impulsada de Moisés Gutiérrez en la segunda.

Campeche empató en la quinta con hit productor de dos carreras de Jesús Navarro.

Los regios se fueron de nuevo arriba cuando en elevado de sacrificio de Chris Roberson y anotó Moisés Gutiérrez en el mismo quinto episodio.

Sin embargo Campeche de Lino Rivera le dio la vuelta en la séptima con carrera de Navarro, quien aprovechó un error de Walter Ibarra, y de Yosmany Guerra, en elevado de sacrificio de Frank Díaz.

Ya después, Sultanes no pudo con el pitcheo de relevo de los sureños y se quedó con la derrota en el partido celebrado ante 5 mil 234 personas (cifra oficial).

Javier Solano (6-4) cargó con la derrota; el ganador fue Rolando Valdez ( 6-3) con salvamento de Derrick Loop, quien se fajó nen la última entrada y un tercio.

Para el juego decisivo de la serie Campeche envía a la loma a Édgar García (0-1), y por Sultanes no se anunció anoche a nadie, pero en teoría debería ser Ángel Castro (8-2).

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana