La vara está muy alta.- Zelarayán
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 junio 2017)
compartir por:
  • Lucas Zelarayán espera que este nuevo semestre futbolístico culmine con otra Final y el título.
    FOTO: José Aguilar

En el arranque de un nuevo semestre los objetivos de los Tigres no cambian: buscan los primeros lugares del certamen y disputar el título.

Lucas Zelarayán, volante ofensivo del cuadro felino, dijo que los objetivos son claros y no cambian respecto a los últimos ańos.

"Creo que nosotros solos nos pusimos la vara tan alta, de en los últimos ańos jugar finales cada seis meses", expresó el Chino.

"Algunas se han ganado, otra se han perdido, otras son cosas de futbol, por eso es un deporte tan lindo, se gana, se pierde y se empata y te da revancha cada seis meses. Ojalá en estos seis meses podamos aprovechar nuevamente".

Zelarayán dijo que sus objetivos son ganarse un puesto titular en Tigres y ayudar al equipo a buscar el campeonato.

Sobre los rumores que lo colocaban en América y en River Plate, el argentino dijo que con él nadie habló y que sólo piensa en hacer una buena pretemporada con los Tigres.

"Estoy muy feliz de estar entrenando, con muchas ganas, trataré de hacer una buena pretemporada y que el destino decida".

Notas Relacionadas

Extrańarían a Gignac
Por el nivel futbolístico que tiene y lo que significa en Tigres, una eventual salida de André-Pierre Gignac sí se resentiría en el equipo, reconoció el lateral derecho Iván Estrada.
Valora Damián tener base sólida
Damián Álvarez aseguró que al gran plantel que tienen los Tigres no es necesario hacerle muchos cambios, y que de llegar refuerzos deberán ser de mucha mayor calidad.
Se acerca el adiós de Damián
Tras siete ańos con los Tigres, Damián Álvarez reveló que el Apertura 2017 podrá ser su último torneo como profesional, pues tiene en mente retirarse.

Hora de publicación: 13:24
compartir por:
żQuieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana