Augura Juárez buen torneo
CANCHA / Staff México, Monterrey (23 junio 2017)
compartir por:
  • El Monterrey se encuentra en Cancún realizando la pretemporada de playa.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey

El lateral derecho de los Rayados, Efraín Juárez, presiente que pueden hacer algo grande en el Torneo Apertura 2017.

Luego de un semestre en el que fueron eliminados en Cuartos de Final de la Liga por los Tigres, y en Semifinales de la Copa por el Guadalajara, los albiazules se han puesto metas altas y Juárez está convencido que pueden lograrlas.

"Sabemos todos lo que pasó y creo que a pesar de eso el equipo está más maduro y consciente de lo que hemos dejado de hacer", aseguró.

"Este torneo por cómo se siente, por cómo hemos trabajado, por los objetivos grupales e individuales, se siente que puede ser un torneo importante para nosotros".

Los Rayados iniciaron hoy la segunda etapa de la pretemporada en Playa del Carmen, donde estarán entrenando a doble y hasta triple sesión de cara el torneo que empieza el 21 de julio.

Juárez aseguró que en el plantel ya le dieron vuelta a la página y sólo piensan en hacer un mejor trabajo en esta campaña.

"Al final no podemos hacer nada, debemos de pasar la página lo más pronto posible, estamos pensando en otro torneo. No podemos quedarnos lamentando por lo que pasó o lo que dejamos de hacer. Tenemos que pensar siempre hacia adelante, paso por paso, eso es importantísimo", dijo.

"No podemos estar pensando en la Final, en la Liguilla, claro que tiene que ser nuestro objetivo, pero lo más importante es ir paso por paso".

Hora de publicación: 16:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana