Siguen los 'brochazos' en Rayados
Fernando Vanegas México, Monterrey (23 junio 2017)
compartir por:
  • El nuevo elemento gráfico será utilizado en productos digitales para los aficionados.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey

El Monterrey incorporó un nuevo elemento gráfico en su identidad en la que se destacan las rayas que han caracterizado al equipo a lo largo de su historia.

Se trata de un sencillo diseño que comprende sólo tres rayas blancas como si fueran "brochazos" sobre el contorno del escudo oficial que será utilizado en sus productos digitales dirigidos a sus aficionados.

"La gente puede estar pensando que se sustituye el escudo, pero no es así. Es una especie una antefirma", aclaró Everardo Valdez, gerente de medios del club albiazul.

Valdez mencionó que no es la primera vez que han utilizado este elemento en sus publicaciones, hace meses, recordó, lo emplearon en la promoción del evento denominado "Rayados Fest".

"Cada inicio de año deportivo, se hace un 'refresh' de la imagen gráfica y este año hemos decidido hacerla más visible", dijo.

El diseño es producto del trabajo del departamento de comunicación del y recibió la aprobación de la junta directiva.

Junto con este logo también sufrió modificaciones la palabra "Rayados" que puede verse en la página oficial del club.

"El tema de las rayas es algo que debe estar presente en todos nuestros elementos, por eso el escudo trae las rayas", agregó.

Notas Relacionadas

Augura Juárez buen torneo
Efraín Juárez, lateral del Monterrey, siente al equipo más maduro y consiente de lo que han dejado de hacer, por lo que cree que será un buen torneo.
Aldo dice adiós
Aldo De Nigris, delantero de Rayados, anunció oficialmente su retiro del futbol en una conferencia de prensa realizada en el Estadio BBVA Bancomer.

Hora de publicación: 17:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana