Jugará Rayados a beneficio del 'Cheque'
Fernando Vanegas México, Monterrey (23 junio 2017)
compartir por:
  • Rayados le envió la propuesta de juego a Murciélagos y éstos aceptaron.
    FOTO: Internet

Los Rayados se sumaron a la campaña de ayuda al delantero de los Murciélagos, Ezequiel Orozco, e invitaron al club del Ascenso MX al Estadio BBVA Bancomer para jugar un partido a beneficio.

El partido se jugaría el jueves 13 de julio a las 20:45 horas en el "Gigante de Acero" y sería el tercer juego de preparación para los albiazules de cara al Torneo Apertura 2017.

La entrada será gratuita para los abonados, y las ganancias obtenidas por las ventas de comidas y bebidas de ese partido serán donadas para la atención médica de Orozco.

"Seguimos puestos para sumarnos a la causa a beneficio, @murcielagosfc #FuerzaCheque", publicaron en un primer mensaje por twitter.

"Los invitamos a nuestra casa, ¿pueden?", para después anunciar la fecha del encuentro.

El club de la categoría de plata respondió afirmativamente a la propuesta. 

Orozco, de 27 años de edad, padece de cáncer de pulmón y huesos, lo cual se dio a conocer desde noviembre de año pasado.

Los Murciélagos le renovaron el contrato a pesar de su condición como una muestra de solidaridad y su sueldo le ayude a enfrentar la enfermedad. Al mismo tiempo, ha recibido el apoyo de otros clubes y compañeros de profesión.

Este verano, el club del Ascenso MX lanzó la convocatoria para cualquier equipo que quisiera enfrentarlos en un partido a beneficio del ex delantero. El América fue el primero en aceptar "el reto".

Algunos jugadores como el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, han ofrecido prendas para que sean subastadas.

Notas Relacionadas

Siguen los 'brochazos' en Rayados
Un nuevo elemento gráfico de Rayados será utilizado en productos digitales para los aficionados; los 'brochazos' destacan sobre el contorno del escudo.
Augura Juárez buen torneo
Efraín Juárez, lateral del Monterrey, siente al equipo más maduro y consiente de lo que han dejado de hacer, por lo que cree que será un buen torneo.
Aldo dice adiós
Aldo De Nigris, delantero de Rayados, anunció oficialmente su retiro del futbol en una conferencia de prensa realizada en el Estadio BBVA Bancomer.



Por ejemplo, el volante de los Rayados, Jesús Molina recaudó 30 mil pesos de esa manera y el atacante de Chivas, Alan Pulido, donó 150 mil pesos. También el portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, juntó 30 mil pesos a cambio de sus guantes y un suéter.

Esta vez, los Rayados han respondido al llamado de los Murciélagos para jugar un partido a beneficio del "Cheque".

Hora de publicación: 20:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana